Bienvenidas a Nabel Martins

Actualizado: 11 ago

I'm a selfconfidence designer, that's what I am.



Dejenme presentarme, mi nombre es Nabel Martins, diseñadora de moda de profesión y servidora de corazón. Me he dedicado a entender cómo satisfacer a la mujer en su pleno esplendor femenino por más de 10 años, captar el ¿qué quiere sentir?, ¿cómo quiere ser recordada? y ¿cómo quiere ser recordada? ha sido parte de mi intuición que he venido perfeccionando al pasar de los años. Mi interminable satisfacción en hacerlas sentir felices es realmente el sentimiento que me sacia el corazón.


Descubrí a muy corta edad mi propósito, tengo una hermosa responsabilidad con la vida; en poder, a través de mis diseños, enaltecer la feminidad y eterna elegancia que con sutil seducción se visten de confianza. Ser su cómplice número uno, el que ustedes brillen hace de este camino divertido.


Estas primeras letras te las dedico a ti querida #NMWoman, ha sido a través de ti que he tenido la oportunidad de amar y ser amada, de sensibilizarme con la vida y sus composiciones, de poder afianzar la educación al vestir, que va más allá de estar de moda es un acto de gran impacto; pues vestimos a diario, por lo que su repercusión es macro. Abrir ese portal y concientizar qué lo que vestimos nos representa ha hecho de este viaje uno más poderoso.





Sin embargo, muchas veces me pregunto si entendemos la importancia del vestir en nuestras vidas. De acuerdo al Banco Mundial (2019), la industria de la moda está valorada en 2,4 billones de dólares, aproximadamente, y da empleo directamente a 75 millones de personas, a lo largo de toda su cadena de valor. Se trata de la tercera industria manufacturera más grande del mundo, después de la automotriz y la tecnológica. Así que, ¿qué tal si hacemos del vestir una ceremonia donde honremos a todas las manos transformadoras y volvemos a las raíces? Entender por qué vestimos y adueñarnos de ese propósito.


Te invito a leer un poco de la Historia del vestir.


La moda es una corriente de expresión inefable, donde a través de colores, formas y composiciones nacen interesantes vertientes artísticas, sociales e incluso es una prolongación del yo. Mi arte está en facilitar los canales donde ustedes se encuentren y vean al espejo con orgullo a quienes representan. Como lo decía Charles DickensLa verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”. Somos la obra de arte más profunda en transmitir un mensaje, el lenguaje corporal es la primera manera de expresarnos y es el vestir quien nos da una gran antesala a la puesta en escena.


No quiero ser una diseñadora que esté de moda; lo que está de moda pasa, pero sí quiero crear para toda la vida, acompañarte en un presente, pasado y futuro no solo a ustedes, sino a la evolución del ser. Quisiera tener el privilegio de refinar tu presencia y ponderar el cómo serán recordadas a través de cortes al bies, costuras francesas, colores y texturas, donde el buen gusto es percibido fácilmente, haciendo así que las piezas formen parte de ustedes y caminen con ustedes. Demostrar que una mujer que está consciente de su eternidad no desvanece en el tiempo.





Mis experiencias en esta vida las he contado a través de mis colecciones, he de honrar a mis ancestros, mis padres que han confiado tanto en mi y que me han dado la oportunidad de equivocarme y estar allí para volver a empezar. Le he dado la bienvenida a nuevos colores, la integración de ellos en mis colección no van atadas a las tendencia, sino a cómo voy viendo los días. Me reto a atreverme, mejor dicho, quien lo hace son ustedes. Ustedes evolucionan y me debo a ello, hacerlo para ustedes, escucharlas, atenderlas y complacerlas desde la invención complementa mi esencia.


Mi moda va más allá del qué dirán, de los ultimos titulares de las noticias, porque realmente seremos recordados no por lo que dijimos o hicimos, seremos recordados por como nos hicieron sentir. Quiero invitarte a acompáñame a mi, y a personas que admiro, en este blog, a compartir pensamientos y estilos, nutrir el intelecto, reflexiones y porqué no un poco del temor, se necesita de todo aquello para saber sonreír desde el corazón.



Soy una diseñadora y transformadora de realidades que vencen el tiempo y espacio, soy creadora; eso es lo que soy.



"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"

-Albert Einstein-

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo