Nabel Martins llega a Guatemala

Actualizado: 11 ago

Guatemala, uno de los secretos mejor guardados de Latinoamérica, con un encanto único, lleno de cultura y comunidades que marcan las raíces de Centro América, un mercado de la industria que invita a nuestra firma Nabel Martins a crecer y expandirnos.



El pasado mes de junio, Stare Vie, el espacio guatemalteco que reúne lo mejor del talento emergente de Latinoamérica y el mundo, nos abrió sus puertas para presentarnos ante el mercado de moda del país centroamericano. Un espacio que destaca la calidad, la elegancia y sofisticación que caracteriza a la NMWoman. Esta invitación nace del encuentro de Nabel Martins con las directoras de Stare Vie, Corina e Iliana; el cual fue posible en el Latin American Fashion Summit el pasado mes de marzo del año 2022. Esta fue una oportunidad que permitió conectar una firma venezolana con un espacio de moda guatemalteco en una de las plataformas de moda más importantes del continente.


La experiencia marcó para Nabel Martins un desafío que nos llevó como firma a seguir conquistando fronteras e integrarnos a una comunidad receptiva que nos recibió con el corazón y una vibra inspiradora. La entrada al mercado del país de Centroamérica demandó una producción de más de 100 piezas en un mes bajo nuestro equipo de trabajo local venezolano, lo que significó un reto que superó nuestras expectativas de producción.





El recibimiento por parte de la mujer guatemalteca confirmó lo que los diseños de Nabel Martins buscan transmitir: confianza, feminidad y elegancia; por lo que no fue difícil conectar nuestro propósito con quienes ahora se han incorporado a la familia NMWoman.


Sin duda alguna, como marca agradecemos la oportunidad de estar presentes en Stare Vie, lo que nos invita a seguir creciendo, desafiándonos y conectando con las mujeres alrededor del mundo. Una oportunidad que nos recuerda nuestro propósito y nos llena de satisfacción.






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo